Thursday, February 14, 2008

D.E.P

Hay cosas que jamas debieron decirse. Agonizamos mucho tiempo, mas del debido; pero siempre esta la teoria de la mejora justo antes de la muerte.

Lo hemos pasado varias veces, nunca como esta. Sera porque no pensamos al hablar, y nos desnudamos el alma, y nos vestimos de colera. El corazon se hizo a un lado, y hablo la razon.

Error.

Pues hubieron palabras que nos hirieron de muerte, nos penetraron, y la repetimos hasta hacernos desangrar. Fue un juicio; un careo; un duelo... quien hizo mas daño. Y ambos defendimos nuestros puntos, con tanta pasion, con tanta fuerza que nos olvidamos de el otro -- quizas por instinto de supervivencia.

Al final terminamos sin aliento; tirados en el suelo. Terminamos jadeando, con los ojos hinchados y la razon agotada. Terminamos con heridas letales, y un silencio lentamente hizo que volvieramos en si. Pero ya era tarde.

No oimos mas nada. Las palabras cesaron, se acabaron las municiones -- una pausa eterna marca el final. El reloj marca las 12:03 am...hemos muerto.

Descanza en paz.

Tuesday, February 12, 2008

FYI

It hurts me more to think you love her, than to know you are sleeping with her.

Website Counter