Tuesday, November 20, 2007

MURO

Pintar con colores pasteles un muro oscuro, para tratar de darle vida.
Mas la pared me desafía, se muestra impermeable.
Se me agotaron las técnicas, los cambios de pincel, el tipo de pintura.
No hay alquimia que lo haga viable.

En silencio observo ese muro sombrío y con tristeza me doy cuenta de que siempre supe que seria imposible. Esa es su naturaleza, es imposible cambiar.

Wednesday, November 14, 2007

Si hubiese tenido la oportunidad…


Te hubiese amado ininterrumpidamente por un tiempo infinito,
Te hubiese susurrado al oído las caricias que te tenía reservadas. Esas que he creado solo para ti.

Hubiese olido tu pelo hasta impregnarlo en mi memoria,
Hubiese paseado mi lengua por tu piel hasta que calcara cada poro,

Quizás te hubiese atiborrado de regalos y atenciones hasta que estuvieses convencido de que eres mi existencia.
Quizás me hubiese desvivido para dibujarte un mundo de éxtasis total, donde vivan tus locuras.

Si hubiese tenido la oportunidad…

Hubiese dejado que tus manos recorran mi cuerpo a su antojo.

Hubiese dejado que tu lengua deambulara por mi cuello y sutilmente se moviera al sur, hasta llegar a mi pecho.

Hubiese dejado que tu sexo irrumpiera en mí sin permiso alguno, hasta empaparme de ti.

Wednesday, November 07, 2007

Mirror

To point out that they are doing wrong
It is easy. Seriously.
Yet I sit here, hiding me from myself.
For I, Like all, have judged knowing I am too in fault.
A façade of righteousness,
The face of triumph.
And inside nothing but a failed attempt
To be what I say I am.

Thursday, November 01, 2007

Robin Hood

Es fácil juzgar y es más fácil todavía señalar las faltas en otras personas e ignorar lo que haríamos nosotros si estuviésemos en su lugar. “Si yo fuera rico…..”, frase celebre de aquellos que sueñan con riquezas y se entretienen dibujándose la vida como Robin Hood, en ayuda de los mas necesitados.

Pero que pasa si de verdad te haces rico, ¿De verdad ayudarías a ese vecino? ¿De verdad pagarías la operación que le salvaría la vida a esa niña? ¿De verdad construirías casas para aquellos que están necesitados? ¿De verdad donarías tu dinero a entidades benéficas? …. ¿De verdad?

No se en que momento se esfuman esos sueños de bondad, y los sucumbe esos deseos de un auto deportivo, de una mejor casa, de ropa de diseñador. No se donde va esa humildad, y entonces se convierte en un rico mas, de esos que tanto criticabas cuando eras pobre. Te vuelves un abusador de la clase a la cual un día perteneciste. Y otros que sueñan con fortunas, repiten el “si yo fuera rico….”, no sabiendo que solo son palabras al aire, pues no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Mientras leo los periódicos, y miro las imágenes desgarradoras de lo que ha pasado, no puedo evitar maldecir las autoridades tan negligentes, la ignorancia de un pueblo, el abuso por parte de la BESTIA que tenemos como presidente. No puedo evitar la rabia, al saber que el dinero de nuestro pueblo se lo gastan las amantes de nuestro funcionarios, y que mientras un niño se muere de hambre o de una gripe, la MAMAGUEBO de la primera dama compra en CHANEL. Me pregunto como se duerme uno tranquilo, al saber que tu cabeza descansa en esa almohada de algodón egipcio de 500 hilos que le costo la vida a un bebe. Que esa jeepeta que te lleva al salón pudo comprar los libros de muchos niños; como te sientas a tramar un desfalco que dejara al país hundido en la calamidad. Como se tiene el corazón de hacer tanto daño, de robarle a un pueblo que no tiene nada. Como se tiene el corazón de ver a un niño ahogarse ante las cámaras, mientras los helicópteros se usan para llevar a una mega diva a Casa de Campo.

Señor Presidente, SU MALDITA MADRE para usted y cada uno de los que han abusado de esa tierra. Que la han usado como si una finca que le dejo su “pai” para enriquecerse. Que impotencia al saber que uno no puede hacer nada, porque esta lucha necesitamos todo un pueblo. No que se quejen, si no que hagan algo. Que pena saber que el dinero de la ayuda internacional costeara los estudios de un hijito en Europa, que le comprara otros sombreritos a la primera dama, y le permitirá adquirir una o dos amantes más a los hijos de la gran puta que manejan a lo que queda de un país.

Ahora la pregunta es, viéndolo desde aquí afuera, YO LO HARÍA DIFERENTE, YO QUISIERA AYUDAR, pero es eso acaso porque “el pobre es lo mas humilde”; Que es lo que cambia cuando uno esta en esa posición, ¿Seria igual que ellos? ¿Serias tú?

Website Counter