Tuesday, August 28, 2007

No encuentros palabras para odiarte, la rabia se desborda de mis ojos. Siento que lentamente me ahogo, hay algo en mi garganta….no puedo respirar.

Odio ver que estes bien, que no lo sientas, que no te duela. Me duele ser una mas, me duele no haber dejado huellas…si pudiera hacerte sentir esto que siento. Cuanto pagaría.

Sabes que todavía me preocupas, que me dueles…lo disfrutas. Te llenas la boca diciendo que no puedo olvidarte, que te sufro. Y trato de no demostrarlo, pero es que a veces no puedo. Pierdo control de mi cuerpo. Y te veo desplazarte de su brazo, sonriente, y sonrió. Pero entonces corro a un rincón, a tratar de aliviar este maldito nudo que me corta el oxigeno y hace que mis ojos se vuelvan toda una fuente.

No se si me duele mas no tenerte, o sentirme tan humillada. Como me has hecho sentir tan poca cosa, como me has hecho dudar de mi misma. Como es que todavía me preocupas, como me importa tu bienestar, como es que albergo esperanzas. Como diablos estoy conciente de que eres basura, y aun así no puedo dejarte ir.

Monday, August 20, 2007

SE BUSCA....

Mi musa, la he perdido.

Mi imaginacion, no la encuentro.
I need a reason to write again...to feel this.
Aquel que la encuentre, sera bien remunerado.
Gracias por su coperacion.

Friday, August 17, 2007

Soñando Despierta

Todos alrededor de una mesa, motivados discuten el futuro del proyecto. Caras intelectuales, que quizás un día fueron llamados nerds; pero hoy visten de camisas blancas (tan insípidas como ellos) y con corbatas tratan de darle algún toque de personalidad. Que gracioso que ellos que no pueden elegir una corbata, tengan el derecho de dibujar el futuro.

Todos mayorcitos de edad, podrían ser mis padres, todos concentrados; y yo me siento tan novata, tan fuera de lugar. Espero no lo noten. Disfrazada de profesional me siento extraña, y mientras finjo estar atenta a los “key issues”, pero mi mente esta lejos.

Esta en ese cuarto de cortinas claras, de ventanas anchas, de sabanas blancas. Recuerdo que había tomado un poquito. Flotaba. Y en mi subconsciente sentía tu lengua, que recorría mi piel, como queriendo inspeccionar cada poro. Con los ojos entre abiertos, observaba mientras tu cara se hundía entre mis piernas. Estaba inmóvil, un transe excelente. Tus manos acariciaban mi pecho, y levemente besabas mi cuello, para inhalar hasta la última gota de ese perfume que tanto te gusta. Sobre mi, te diste la tarea de amarme. Y me deje llevar por el gusto de sentirte adentro, de sentir tu cuerpo pesado sobre el mió, me deje llevar de sentir tu calor, tu erección, tu humedad, el sentir de tu respiración agitada, y la melodía de tus gemidos.

Que rico recordar como te tuve, o mejor aun, como me tuviste. Espero que no noten que mi mente, esta lejos, y que esta mesa no es más que otro foro para una fantasía.

Tuesday, August 14, 2007

Ligero

En mis hombros, una tonelada de cemento. Invisible. Me pesa, me impide respirar. Aquellos a mi alrededor se preguntan porque arrastro los pies, porque es mi paso tan lento, mi mirar tan agotado; mas no entienden, pues no ven lo que llevo encima.

Pero “todo se va, todo tiende a pasar”; espero entonces que un día pueda llevar solo mi peso. Y quitarme esto de encima. Poder saltar otra vez, sonreír, correr, respirar profundo, y entrar al mar sin tener miedo de quedarme en el fondo.
Tocame, para unirme con el mundo.
Para respirar profundo solamente tocame.
Tocame, para estar de nuevo en casa.
Con tu mano se me pasa todo el miedo.
Tocame


Sin Banderas (tocame)

Monday, August 13, 2007

Caught...

Si supieras que se que mientes. Ese cuarto en perfecto silencio, ese eco te traiciona – que pena que no te des cuenta. “Mi amor estoy en una junta, te llamo cuando termine”, esa voz agitada, nerviosa, te delata. Ese “te quiero” inseguro, que enfatizas por si acaso me doy cuenta, y piensas que quizás esa palabra de afecto pueda disipar mis dudas de que estas con alguien mas. Lamentablemente, no funciono.

La próxima vez, llámame antes de entrar al cuarto, porque el silencio te delata. No me digas “te quiero”, antes de entrar a una junta, porque nunca lo haces, no es parte de la rutina. Aprende a hablar normal, a decir “estoy ocupado te llamo luego”. A veces las mentiras más simples son las mejores.

Wednesday, August 08, 2007

Memorias de una "CHIVIRICA"

Nunca hubiese imaginado
que iba a terminar asi
que por ta de chivirica
ahora se quiere morir

En momentos de pasion
uno pierde la cabeza
a ella eso le paso
y ahora mucho lo lamenta

En un momento muy intimo
su novio la sorprendio
con la fabulosa idea
de hacer una grabacion

Ella que estaba entregada
su peticion acepto
y dejo que la grabara
mientras se hacian de 'to

Para que quedara bieb
mucho ella se esmero
queria que el se diera cuenta
de que ella era la mejor

Se puso de todas formas
y cosas nuevas trato
cosas que no imaginaba
producto e' la exitacion

Pero luego paso el tiempo
y del jevo se dejo
y con su mejor amigo
comenzo una relacion

Enfurezido de celos
una idea se ocurrio
"voy a publica el video
pa' que vean que e' un avion"

Como agua por el rio
por el internet corrio
el video de la jevita
que se hizo estrella de "porn"

Miles de gentes lo vieron
to' el barrio sin exepcion
otros tantos se pajearon
al ver tal exhibicion

Ahora ella avergozada
camina con decepcion
nunca hubiese imagino
lo que le haria el maricon

y por ta de chivirica
la jevita se jodio.

Thursday, August 02, 2007

Karma

Que facil es mentir
que malo es cuando te mienten
Que facil engañar
cuanto duele cuando te engañan
Que facil es hacer llorar
que impotencia cuando te hacen llorar a ti
Hoy vi cosas que quizas nunca hubiese querido ver. Que rabia pensar que lo hice sin pensar, sin saber que dolia tanto. Uno siempre quiere saber, y despues que sabe se arrepiente. Hay verdades que causan tanto dolor, que no se si es mejor vivir inmune detras de una mentira.
Let me try convincing myself that she will never be better than me. It's getting a little hard.

Website Counter